Los asistentes al evento de Girona pudieron ver de primera mano la amplia gama de referencias de Cautex
Cautex, proveedor con más de 65 años de experiencia en recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, y que forma parte del grupo americano BBB Industries, no faltó a su habitual cita como expositor al evento ADMekànic. La marca mostró sus novedades en el recinto de AD Bosch en Fornells de la Selva (Girona) los días 22, 23 y 24 de septiembre. Supuso un reencuentro entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de dos años sin la oportunidad de hacerlo debido a la pandemia por la Covid.
Este condicionante fue clave para que esta cita se convirtiera en un ansiado punto de encuentro para profesionales del sector automovilístico. Estas jornadas contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, un público profesional que valoró la excelente calidad de los productos de Cautex, uno de las señas identificativas de la histórica marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido.
Además, la gran ampliación del catálogo de Cautex fue otro de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que desde que se produjo el cambio de propiedad hace dos años, su oferta no para de aumentar y ya supera las 19.000 referencias en stock, incluyendo las marcas Cautex y Facet, marca italiana de componentes electrónicos de la que son representantes exclusivos en España.
Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio