Cautex y Alfa e-Parts exponen en las ferias de AD Masanés y AD Freco

Los asistentes a los eventos en Lleida y Reus pudieron comprobar la amplia gama de referencias de Cautex y las novedades de Alfa e-Parts

Cautex, proveedor con 65 años de experiencia en recambios de postventa en caucho y metal para el sector del automóvil, y que forma parte de empresa americana BBB Industries, mostró recientemente sus novedades en dos jornadas técnicas de clientes del grupo AD. Si en marzo estuvo exponiendo por Córdoba y Almería, en mayo Cautex ha estado de gira por tierras catalanas, en Lleida con AD Masanés y en Reus con AD Freco.

Además la histórica marca barcelonesa aprovechó para presentar a sus clientes otra de las marcas del grupo BBB, Alfa e-Parts. Esta nueva marca de repuestos eléctricos y electrónicos para automoción, que en breve superará las 6.000 referencias en su catálogo, está disponible para todos los clientes de Cautex, que pueden incluir sus pedidos de Alfa e-Parts junto con los de la marca de caucho y metal.

Estos concurridos eventos contaron con la presencia de responsables de tiendas de repuestos y talleres mecánicos, un público profesional que valoró la excelente calidad y amplitud de gama de los productos de Cautex, dos de las señas identificativas de la histórica marca barcelonesa, que ya cuenta con más de 65 años de recorrido.

Primero fue en Lleida el 6 de mayo en el evento de AD Masanés, que este año celebra su centenario, y el 27 de mayo en Reus (Tarragona) en la feria de AD Freco Parts. Fueron dos días de reencuentros entre proveedores, distribuidores y mecánicos después de 3 años sin oportunidad de hacerlo debido a la pandemia por la Covid. La gran ampliación del catálogo de Cautex fue uno de los aspectos más comentados por los asistentes al stand, ya que actualmente supera las 15.000 referencias en stock. Cautex sigue creciendo con las máximas que siempre le han caracterizado: una amplia gama de producto, una firme apuesta por la calidad, y un cuidado servicio al cliente.

O nosso Serviço Técnico de Apoio ao Cliente irá ajudá-lo